Servicio al Cliente

Estamos para asesorarte.

Medios de Pago

  • Crédito: VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS, NARANJA, CABAL, CMR, NATIVA, TARJETA SHOPPING, CENCOSUD, ARGENCARD.
  • Débito: VISA, MAESTRO, MASTERCARD, CABAL.
  • En efectivo en puntos de pago; RapiPago, Pago Fácil, Link, Pago Virtual.
  • Con saldo pre-cargado en tu cuenta de Mercado Pago.

En esta modalidad, recibirá contacto vía mail de Mercadian con la confirmación de su orden de compra y el link para rellenar un formulario y confirmar el pago de la misma.

Mercadian.com.ar usa un sistema de seguridad llamado SSL (Secure Socket Layer), que actualmente es el estándar usado por las compañías más importantes del mundo para realizar transacciones electrónicas seguras, lo que significa que toda tu información personal no podrá ser leída ni capturada por terceros mientras viaja por la red.
Política de Declaración de Privacidad PS021-01.
Esta política corresponde a la Declaración de Privacidad de Mercadian expuesta en sitios Internet. (Revisión 1.1 (29 de Agosto 2002).

Envíos y Retiros

En Mercadian.com.ar puedes despachar tus productos a la dirección que desees, en la fecha que más te acomode. En el proceso de compra, podrás escoger la opción “Envío a domicilio” y te aparecerán las alternativas de fecha, rangos de horarios y costo de despacho. Este último, dependerá de la comuna, tamaño y lugar de origen del producto.

Debes tener en cuenta, que las fechas y horarios de entrega son efectivos cuando se aprueba el proceso de confirmación de compra y stock. Además, los despachos se realizan únicamente de lunes a sábado, de acuerdo a la disponibilidad indicada al momento de comprar.

 

En mercadian.com.ar contas con 3 opciones para recibir tu producto:
A través de OCA: en donde puedes elegir entre recibir el producto en tu domicilio o retirarlo en la sucursal OCA más cercana.
Take Away: este método permite el retiro en sucursal gratuito de tu producto. Disponible en Córdoba Capital.
Entrega por Mercadian: entrega a domicilio en el día solo válido en Córdoba Capital.

¿Cómo puedo saber cuándo y a qué hora llegará mi compra?
Puedes hacer seguimiento de tu envío con el número de orden de envío que encuentras en el mail de confirmación de compra. Ahí encontrarás toda la información que necesitas para saber cuándo llegarán tus productos.
¿Puedo cambiar la fecha o dirección de mi despacho?
Por su seguridad, una vez realizada la compra no es posible realizar un cambio de dirección.

 

Este servicio consiste en comprar online y retirar tu compra en cualquiera de los Puntos de Retiro disponibles por Mercadian, en distintas partes de tu ciudad.
PASO 1
Selecciona en Mercadian.com.ar el o los productos con disponibilidad en Puntos de retiro.
PASO 2
Al momento de tu compra, elige el Punto de retiro que más te acomode.
PASO 3
Espera el e-mail que te enviaremos, confirmando que ya puedas retirar tu compra. Para retirarla, cuentas con 7 días máximo desde la fecha en que llega el producto a la sucursal, es decir, desde la confirmación por correo electrónico del retiro de tu compra. En caso de no retirarla dentro del plazo estimado, tus productos serán devueltos a las bodegas de Mercadian.

¿Cuándo puedo ir a buscar mi producto si compro con retiro en tienda?

Debes esperar recibir un email que confirma que ya puedes retirar tu compra. Posterior a ese e mail, tienes 3 días para ir a retirarla.
Los horarios de retiro son de 09:00 a 16:00hs en Edificio Corporativo y de 07:00 a 22:00hs en Sucursal Cañada.
Si por alguna razón no pudiste retirarlo en ese plazo, deberás contactarnos por Servicio al Cliente en el chat de nuestra página.

Esta modalidad es válida dentro de la ciudad de Córdoba y el precio de la misma es el pactado en la tienda.

El Cliente deberá especificar en la sección Entrega por Mercadian,   la Franja horaria en que se encontrará disponible para recibir el producto.

El envío se realizará en el transcurso del día de la compra hasta las 20hs, si la compra fue realizada después de las 17hs el envío se realizará al día siguiente. 

El correo visitará el domicilio del cliente en el horario especificado, en el caso de no encontrarse en el domicilio, se dejará una nota de visita y el producto será remitido a casa central para su retiro en modalidad, Punto de Retiro – Take away en Hipolito Yrigoyen 433, Nueva Córdoba.

¿Cuales son los tamaños disponibles?

Pequeño: Si el tamaño del embalaje es menor a 30x30x30 cms.

Ejemplo: Perfumes, cremas, etc.

Grande: Tamaño de embalaje es igual o mayor a 30 x 30 x 30 cms.

Ejemplo: secadores de pelo, planchitas.

Si el producto no ha llegado en la fecha pactada, puedes hacerle seguimiento en la sección Mis compras o contactando a Servicio al Cliente en el chat de nuestra página.

Si compras más de un producto, existe la posibilidad de que los recibas en despachos y fechas diferentes. Revisa en la boleta o solicitud de compras las fechas correspondientes o  contactando a Servicio al Cliente en el chat de nuestra página.

Post-venta

Los productos pueden devolverse gratis, sin importar el motivo.

Para las compras con métodos de envíos de retiro en tiendas/ operadores logísticos, en caso de que el comprador no retire el producto pasados 7 (siete) días corridos de almacenamiento desde la fecha pactada de entrega, se procederá a la anulación de la Orden de Compra, quedando el importe abonado acreditado en el mismo medio de pago, tendrá un cargo de $200 por gastos administrativo.

Podrás gestionar tu cambio o devolución del producto hasta 10 días de haberlo recibido.

Para poder iniciar una devolución vamos a pedirte que tengas en cuenta las siguientes indicaciones:

  • El producto debe estar sin uso, con todos los accesorios y en su envoltorio original.

  • Los productos serán revisados para garantizar el consentimiento de ambas partes.

 

1. Pedí la devolución del producto

Para devolver un producto, buscá la opción “Botón de Arrepentimiento” en la página de inicio de la tienda de Mercadian. Una vez que hayas realizado este paso serás redirigido a un formulario en donde podrás solicitar la cancelación de tu compra.

Tené en cuenta que cuando completes este formulario, recibirás un número de reclamo y tu pedido será derivado a nuestro equipo para realizar la cancelación de tu última compra.

Te vamos a contactar para pactar la devolución del pedido de acuerdo al método de envío utilizado.

Para devolución por falla o desperfecto deberá completar el siguiente formulario:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScpcMcBePQRjfjZXvLLkBqhGxZ5GAJMm5cqRep7NcU6XwLv_w/viewform



2. Prepará el paquete para enviarlo

Es muy importante que conserves el embalaje original, es igual de importante como el producto. Deberá estar en las mismas condiciones que fue entregado.

Tené en cuenta estos consejos, ya que si el producto presenta señales de uso o maltrato tu devolución será rechazada.

Guardá el producto en su envoltorio original, con empaque y etiqueta original en perfecto estado.

Embalá el producto. Si es frágil, utilizá un embalaje seguro que lo proteja.

Llevá el producto al lugar indicado por el asesor.

En caso de envío por correo:

Imprimí la etiqueta de devolución que te enviamos y pegala en el paquete. 

Entregá el paquete al correo o en la sucursal acordada.

Si compraste más de una unidad del mismo producto, tenés que devolver todos los artículos para recuperar tu dinero.

 

3. Recibí el reembolso del dinero

Haremos el reembolso 3 días hábiles después de que llegue el producto, una vez que revisemos si cumple con las políticas de devolución. 

Una vez que hagamos el reembolso, vas a ver todos los detalles sobre el monto, lugar y día de acreditación del dinero desde el estado de tu compra.

  • Reembolsamos el dinero en el mismo medio de pago que usaste para comprar. 

  • En algunos casos, hacemos el reembolso en Mercado Pago si pagaste con tarjeta de crédito en una cuota o débito sin carrito de compras, para que recibas el dinero de forma inmediata, sin esperar.

Por cuestiones de higiene y calidad hay algunos productos muy específicos que no tienen cambio o devolución (Productos no sellados o de uso personal)

Para estos casos, vas a poder acordar una solución con el vendedor.

  • Artículos de limpieza

  • Artículos de rellenado (termos, pavas, botellas térmicas, botellas plásticas, entre otros)

  • Cosméticos

  • Belleza y cuidado personal (algunas subcategorías)

  • Cuidado del hogar

  • Higiene Personal

  • Cuidado de Salud 

  • Maternidad y Bebé

  • Bazar

¿Tenés dudas?

Completá el formulario y nos pondremos en contacto con vos a la brevedad.

Dirección: Av. Hipólito Yrigoyen 433 Córdoba, Argentina

Teléfono: +54 9 3513 04-2489

Dirección: Av. Hipólito Yrigoyen 433 Córdoba, Argentina

Teléfono: +54 9 3513 04-2489