Tu rutina de cuidado facial en 3 sencillos pasos

Todo lo que necesitás saber para cuidar tu piel, que usar, cuando y como, no te pierdas esta nota.

Para empezar vale aclarar que esto es algo general, si tenés alguna condición en tu piel como rosácea, sensibilidad, acné o similar primero te recomendamos hacer una consulta dermatológica.

Dicho esto te presento al A,B,C del cuidado facial:

  • Limpieza
  • Humectación
  • Protección

La limpieza es el primer paso de la rutina. Es importante resaltar que no debes aplicar jabón en tu rostro. Lo ideal es un gel suave y amigable para tu tipo de piel. La gurú de la dermocosmética “Dadatina” recomienda realizar una doble limpieza que consiste en limpiar tu rostro con agua micelar o aceites de limpieza y luego lavar con el gel.

Sea cuál sea tu elección de limpieza (simple o doble) debes lavar tu cara por la mañana y por la noche.

El segundo paso es la humectación, el tipo de crema que debes usar dependerá de si tu piel es seca, mixta, grasa, sensible, etc. Para encontrar tu crema ideal te recomendamos que realices una consulta dermatológica con tu profesional de confianza.

El tercer y último paso, pero no menos importante, es la protección. Esta la debes realizar por la mañana después de los primeros dos pasos y luego ir retocando tu protector solar cada 2 horas. Es importante aclarar que el protector tiene que ser exclusivo para el rostro.

¿Así es cómo realizas tu rutina? ¿Hacés más o menos pasos?

Si llegaste hasta acá es porque te gustó lo que te contamos y por eso que te invitamos a suscribirte a nuestro newsletter.

Dirección: Av. Hipólito Yrigoyen 433 Córdoba, Argentina

Teléfono: +54 9 3513 04-2489