5 cosas que no sabías de tu Xiaomi Mi Band 6

  • LA REINA TIENE SU MINI CARTERA VOS TU RELOJ:

Bueno tampoco taaan así, la reina Isabel II usa la posición de su mini cartera para comunicarse con sus guardaespaldas y vos tu smartwatch para activar sus funciones. Mi band 6 se utiliza mediante gestos, algunos vienen ya incorporados y otros los podes ajustar a tu gusto y comodidad.

  • ¿ÁNGELES O DEMONIOS?
  • Tu reloj te va a hacer un excelente seguimiento mientras dormís detectando precisamente las horas de sueño, desglosa la sesión por fases y mide la calidad del sueño en tiempo real usando el pulsioxímetro.

  • COMO SI TUVIERAS 30… MODOS DEPORTIVOS:

En esta nueva versión este reloj tiene 30 modos deportivos, a diferencia de sus antecesores que tenían 11, entre ellos se encuentran: boxeo, nado en piscina, correr en el exterior y en la cinta, etc.

  • UNA NUBE EN TU MUÑECA:

Este reloj pulsera es cómodo y ligero, prácticamente no vas a sentir que lo tenes en el brazo. Además cuenta con una protección antihuellas para que tu pantalla este limpia y se vea perfecta todo el tiempo

  • INHALA…EXHALA:

Una de las funciones de salud que tiene este reloj es detectar el estrés mediante tu presión sanguínea, cuando lo detecta te avisa y da ejercicios de respiración para que bajes el nivel de presión sanguínea.

Si llegaste hasta acá es porque te gustó lo que te contamos y por eso que te invitamos a suscribirte a nuestro newsletter.

Dirección: Av. Hipólito Yrigoyen 433 Córdoba, Argentina

Teléfono: +54 9 3513 04-2489